Salsa verde ingredientes

Historias de Comal

Desde que empecé en el oficio de la gastronomía y periodismo, se me hizo buena idea el tener un seudónimo, digamos que un «personaje» en el que pudiera ser libre de ser y que fuera más divertido que yo. Un nombre que fuera todo y nada. Así nace Historias de Comal.

Sin querer creció a un podcast piloto que creamos para Rock 101 mi mejor amigo de la prepa, Pako y mi primo Ehrhardt, un failure muy divertido además de ser mi suedónimo que me abrió puertas en la revista S1ngular editada por Kenia Rivera, en la revista Gourmet de México y como columnista en Aderezo en el Sol de México.

Durante la pandemia y la falta de chamba en un medio, fue el pretexto para abrir el dominio que ya venía pensando meses antes, y que con el encierro se aceleró. No duró mucho, perdí el dominio y me dejé de lado por atender la edición de Menú. En fin, hoy retomo mi sitio desde cero con mucha alegría de seguir en el oficio de las letras sabrosas.

¡Así que bienvenidos a Historias de Comal! Esperemos que este camino sea largo, bondadoso y lleno de historias con comida rica.

 

.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *